This post is in Español. Click here to view ALL posts in Español.

Mantener un flujo constante de nuevos visitantes a tu sitio web es simplemente bueno para tu negocio porque te ayuda a obtener no solo reconocimiento pero la oportunidad de convertir a esos visitantes en tus clientes.

¿Sabes para qué otra cosa que es bueno para ti?

Referidos.

Cuantas más personas estén visitando tu sitio web (ya sea por primer vez o cienava ves), vas a ser capaz de establecer un público, una audiencia fiel que confían en ti.

Para ayudarte a generar tráfico a tu sitio web, aquí te escribo estos 5 consejos:

 

1. Bloguea Regularmente

Tener tu blog tiene 2 beneficios.  El primero es que puedes compartir tu experiencia y asistir a tus clientes.  Y el segundo, es más fácil para la gente nueva que de encuentre online a través de los motores de busqueda como Google, Bing y Yahoo.

 

blog

-

2. Manten tu Lista (base de datos)
Comprometida

Email marketing es una manera de mantenerte conectado con tus clientes, con tu audiencia, y con los visitantes de tu web o blog cuando les envías los enlaces de tus artículos, consejos, noticias y páginas de tus productos y servicios. Esto los alienta a tus suscriptores volver a tu sitio con frecuencia.

-

Captura de pantalla 2016-02-28 a las 10.49.37 p.m.

-

3. Prueba Contenido en Video

78% de la gente ve videos por Internet todas las semanas. Por qué no incluir tu contenido en videos en este mix de como generar trafico a tu web.

Si compartes videos en Youtube, tú puedes incluir un enlace a tu blog o página web para que los visitantes descubran y profundicen más acerca de tu negocio.

 -

Captura de pantalla 2016-02-28 a las 10.54.43 p.m.

Lee También: 2.559 Contactos en una Mañana

 – 

4. Haz un Google Hangout, un Periscope,
un Podscast, o un Mastermind


desarrollo-web-medidaTal como tu blog te permite compartir tu conocimiento con tus clientes y te ayuda a crecer tu audiencia, también lo puedes hacer con un hangout, un periscope, un mastermind o un podcast.

Aunque los 3 primeros son algo nuevo y la gente se siente abrumada a veces con la tecnología, es una muy buena oportunidad para saltar a esta ola antes de que se vuelva común.  Y si eres algo más tradicional puedes hacer un Mastermind presencial.

 

aaronrashkin

 

-

5. Crea un Concurso Social


Los concursos son una buena manera de activar y hacer crecer tus seguidores.  Y a medida que nuevas personas entran en el concurso, ellos visitarán tu web y aprenderán más de tu negocio, de ti, y obviamente de tus productos y servicios. 

 

 

Comparte este artículo con las personas que tú sabes que se puedan beneficiar
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Shares: 1

12 Videos Exclusivos

Esta Serie de Videos Totalmente GRATUITOS Te Monstrará Como Puedes Controlar los Ceros de TU Cheque.










Author Image

Ayuda a Empresarios para que PAREN de luchar con sus negocios y aprendan como generar una avalancha de clientes y ganar dinero online. En estos 12 Videos Exclusivos él te muestra Como Construir Tu Negocio y Construir Tu Riqueza.

Facebook Twitter YouTube

Acerca de Nicolás...